Soluciones

Reportes, tableros dinámicos y licencias para potenciar los principales servicios de tu agencia. Tus capacidades se acaban de multiplicar.

¿Tienes
preguntas?

Si tu pregunta no fue respondida, contáctanos.

¿Cuál es la ventaja de trabajar con Tecmart?

Si has implementado software alguna vez, sabes que el proceso de evaluación, contratación, capacitación y extracción de valor viene con riesgos. El software puede desaprovecharse e incluso quedar en desuso pese a una inversión considerable de tiempo y dinero.

Con más de 5 años de experiencia, Tecmart ha implementado soluciones en agencias multinacionales y agencias independientes líderes. Consistentemente generamos eficiencia en compras y generación de entregables para nuestros clientes.

¿Los puedo usar para pitches o licitaciones?​

Definitivamente. Trabajaremos con tu agencia para ayudarlos a crear insights ganadores en menos de una hora, de forma sistemática y predecible.

No quiero seguir contratando más personal. ¿Me pueden ayudar?​

Claro. Pregunta por nuestros servicios de consultoría, son diseñados para que tercerices capacidades técnicas a Tecmart. Con esto adquieres nuevas capacidades y pagas únicamente cuando lo necesites.

¿Pueden ayudarme a recortar tiempos de generación de reportes?

En 2018 ahorramos en promedio 1,800 horas-persona a cada cliente de Tecmart por automatizaciones, procesos o reportes que entregamos. En 2019 llevamos esto un paso más lejos con la introducción de tableros dinámicos y alertas que reportan en tiempo real.

¿Puedo contratar por menos de 1 año?

Sí es posible, aunque el precio es proporcional a la duración del contrato (gozarás de mayores beneficios económicos en un plan más largo).

¿Tecmart es como Datorama?

Compartimos competencias con otras empresas de integración pero Tecmart se enfoca en resolver las necesidades específicas del segmento de agencias digitales en Latinoamérica.

¿Cómo puedo pagar una vez arrancamos?

Aceptamos transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito.